jueves, 7 de septiembre de 2017

17:42
En julio de 1947, la ciudad desconocida y tranquila de Roswell, Nuevo México, se elevó a la fama al relacionarse con el hecho más popular de la ufología mundial. Ahora, Charles Fogus, el diputado del sheriff del pueblo, reveló hechos que contradicen la versión oficial del gobierno del episodio. Que dijiste
Hace 70 años, la ciudad de Roswell - ubicada en el condado de Chaves, estado de Nuevo México (EE.UU.) - comenzó a ganar fama hasta que se volvió inutilizable. Hace 70 años, la ciudad se convertirá en el epicentro de un eterno debate, la constante travesía de idas y venidas, la autenticidad y la hipocresía. Hace 70 años, nació "El Caso Roswell", el evento popular (ficticio?) Lo más trascendente en la historia de la ufología mundial.



El famoso incidente ocurrió el 10 de julio de 1947, cuando en la, para muchos, ciudad desconocida, se informó de que un platillo volador se había estrellado. Esto causó una conmoción que sobrepasó las fronteras de la tranquila aldea y las discusiones traidoras, teorías y especulaciones sobre la existencia de extraterrestres de la vida, algo que muchos consideran totalmente infundado.

La leyenda habla a los habitantes de los espacios ocultos en el área 51 después del enigmático accidente. En resumen, una serie de historias que surgieron con la versión oficial de las autoridades estadounidenses: para la Fuerza Aérea de EE.UU., el mito se originó después de la caída de un globo meteorológico del ejército. Una respuesta que ocurrió dentro del contexto de gran secretismo como la Guerra Fría.

La "fiebre ovni" data mucho tiempo. Mucho tenía que ver con la radio de la guerra de los mundos de Orson Welles (H.G. Wells) fijada en 1938, que produjo una histeria social que dio lugar a suicidios en masa. Además, esa supuesta flota de ovnis que voló sobre la Casa Blanca en 1952. Y, por supuesto, el incidente en Roswell, que es una trilogía que muestra el impacto de la cuestión en la sociedad.

Archivos desclasificados, diapositivas no publicadas, información filtrada. Más cerca en el tiempo, la suntuosa cantidad de fotos y videos. Los registros vienen de la antigüedad. El último, es el testimonio de Charles Fogus, el diputado del sheriff del pueblo, recogió el periódico británico The Mirror. Este ex oficial ha mostrado todo lo que ha observado ese día y en los últimos días. Declaraciones que rechazan completamente la versión gubernamental. Y alimentan la incertidumbre.

Charles Fogus, diputado del sheriff del pueblo, hizo las declaraciones a una entrevista en 1999 (Irena Scott / The Mirror)
Charles Fogus, diputado del sheriff del pueblo, hizo las declaraciones a una entrevista en 1999 (Irena Scott / The Mirror)
El testigo señaló que había más de 300 soldados cuando llegó al lugar con el sheriff Jess Slaughter, pero el rastro de un globo no se anunció, sino algo diferente. Según él, los militares "arrastraron a una gran criatura", tomando un objeto de unos 30 metros de ancho de la escena, en medio de una operación para todo el vestigio de la caída de huevos. En este contexto, dijo que también podría aclarar la presencia de cuerpos extraños.

"Los cuerpos deben tener unos 1,5 metros de altura". "Parecían nuestros pies", dijo. También comentó que su piel era casi castaña, "como si hubieran estado demasiado tiempo bajo el sol". Las citas son de una entrevista con Deanna Short, un investigador privado en Los Ángeles, a finales de los años noventa. La información salió a la luz como parte de un fragmento de un libro ("UFOs Hoy: 70 años de mentiras, desinformación y encubrimiento del gobierno") preparado en relación con el nuevo aniversario.

son siete décadas de misterio. Para los amantes de lo paranormal es un hecho irrefutable que verificó la existencia de los alienígenas. No tienen dudas y tratan de esconderlo de la Casa Blanca. Para ellos, sin embargo, el fenómeno nunca fue aclarado y - parece - nunca dejará de estar rodeado de controversia.

0 comentarios:

Publicar un comentario