Una vez más desconocido es el protagonista de NoSoloManga. Como ustedes saben, Japón es uno de los países en el misterio y la oscuridad es una parte importante de su cultura. Muchas de estas leyendas son una raíz de su rica mitología o de innumerables espíritus y dioses, pero a veces dependen sólo de lo que es desconocido en todo el mundo, como los OVNIs. En Japón ha habido algunos de los casos más sorprendentes de ufología, como el caso de Utsuro-bune, el encuentro en la fase final del siglo XIX. Esta vez los comentarios menos conocidos, pero posiblemente más alucinantes, de la ufología mundial, el OVNI de Kera.
En primer lugar, este caso se documenta sólo a través de Internet, muchas personas se refieren a ella como un engaño, mientras que otros afirman ser uno de los más espectaculares contactos OVNI tiene información e imágenes. Después de leer el artículo usted tendrá que decidir si lo ve como una buena historia o, por el contrario, es un caso real. Lo que es seguro no es ni siquiera la mejor película de Hollywood puede igualar esta historia.
Esta historia comienza en el verano de 1972, más específicamente el 25 de agosto en el área de Kera, ubicada en la ciudad de Kōchi, capital de la prefectura de Kōchi. Esa tarde, un estudiante japonés de 13 años de edad, llamado Michio Seo, volvió de la escuela cuando un objeto extraño individual rondaba en el aire antes de los arrozales.
El objeto en cuestión es moverse como un rayo hacia atrás y hacia delante. Tenía la forma de un sombrero, pero era metálico y aburrido. Con una cúpula bastante pronunciada y un fondo plano, volaba como un murciélago, con movimientos curvos muy cerrados. Michio, en un ejercicio de valentía, trató de acercarse al objeto, pero de inmediato se asustó con un relámpago que lo cegó durante unos segundos, y éste decidió no enfurecer más el objeto y rápidamente huyó de la escena.
El joven contó lo que le sucedió a sus amigos y, como si de una película de Steven Spielberg, los cinco amigos, Seo, Mori, Fujimoto, Kojima y Yuji, movidos por la curiosidad, decidieron ir a coger el extraño objeto. El grupo observó el campo de arroz ferozmente, y después de un largo tiempo controlando el lugar, el objeto volvió. Como se relata, cuando el sol se escondió en el horizonte, el objeto extraño comenzó a emitir una luz multicolor intermitente. Uno de los jóvenes trató de acercarse, pero el sujeto emitió el sonido ensordecedor y comenzó un brillante de intenso azul. Los niños, como de costumbre, escaparon a sus hogares.
Los chicos regresaron durante una semana para hacer sus observaciones, pero el OVNI no apareció. Sin embargo, el 4 de septiembre, volando sólo 1 metro por encima de los arrozales, se enfrentaron a lo desconocido. Una vez más el objeto comenzó a emitir unas luces que asustaron a los niños, que prometieron conseguir la cámara y fotografiar el momento. Los chicos regresaron al día siguiente con una cámara, pero el objeto no volvió.
Los niños no sabían lo afortunados que serían el 6 de septiembre, cuando comenzaron su vigilancia, en el camino hacia el campo de arroz, encontraron el objeto extraño en el suelo. Armados con su cámara, decidieron tomar una fotografía del objeto. Una vez que la foto fue tomada, el objeto comenzó a girar una vez que detectó el flash, que rápidamente se levantó en el aire, al igual que otra foto se toma. El objeto continuó subiendo y, según las historias, emitió una luz más intensa que el propio flash, justo antes de caer en picado.
El desconocido sigue el objeto girando en el suelo, cuando Hiroshi Mori, con valentía o imprudencia, decidió levantarlo con su mano. Cuando hice esto, reconocí que algo se movía dentro de él. Una foto fue tomada de este momento. Envolvieron el objeto en una bolsa y lo colocaron en una mochila. Los niños tomaron medidas y anotaron unos 20,32 centímetros de ancho y unos 10 centímetros de alto. Ellos estimaron que pesaba alrededor de 1 kilo. El objeto tenía una serie de curvas concéntricas en su base, similar a los anillos de un árbol, y también tenía 31 agujeros y tres grabados. Los grabados representan ondas, nubes y un pájaro o objeto volador.
Después de explorar a los niños, llevaron el objeto al padre de Fujimoto, Mutsuo, quien era el director del Centro para la Educación Científica en la ciudad de Kochi. Mutsuo observó el objeto superficialmente, creyendo que era sólo un objeto de poca importancia. Después de las observaciones de Mutsuo, el objeto volvió a la mochila de uno de los niños, y para el disgusto de todos, desapareció a la mañana siguiente.
El objeto fue visto por el grupo de niños durante las próximas semanas, menos media docena de veces. El grupo incluso consiguió capturar once más, pero desapareció nuevamente. Los jóvenes, que ya conocían el patrón del OVNI, dedujeron que nunca se veía con mal tiempo, por lo que decidieron grabar un cubo de agua y lanzaron una captura. Nuevamente la suerte jugó a favor, porque aún estaba en el suelo otra vez. Rápidamente con las cubiertas y comenzaron a verter agua sobre él, giraron el objeto y entraron a través de los agujeros del agua. El objeto comenzó a hacer un zumbido y el interior para brillar.
Después de tomar una casa y tomar una foto, los jóvenes trataron de abrirla primero y luego después de golpes y martillos. Sin embargo, no estaba abollado o rallado. A la mañana siguiente el objeto había desaparecido de nuevo. Aparentemente, el OVNI fue capturado nuevamente, esta vez puesto en una mochila, atado con cuerdas y finalmente atado a la muñeca de uno de ellos. En un momento el portador de objetos sintió un tirón en la muñeca y los niños contemplaron que, uno que la mochila y los nudos no habían sido manipulados, el objeto no lo era. Los chicos nunca vuelven a ver, para su decepción ...
El caso fue olvidado, hasta que en 2004 el cómico se hizo saber lo que sucedió. Esto hizo historia a una nueva generación de entusiastas del OVNI. El zumbido creado por estos entusiastas hizo que Shinichiro Namiki, director de la Sociedad de Fenómenos Espaciales de Japón, reabriera el caso en 2007. El jefe de la JSPS, Kazuo Hayashi, fue enviado a hablar con los testigos restantes y confirmó que todos mantuvieron la verdad de sus historias originales. Ahora es tu turno, estás en la tercera fase o simplemente una historia entretenida?
Home
»
»Unlabelled
» EL OVNI DE KERA, UNO DE LOS CASOS MÁS EXTRAÑOS DE LA UFOLOGÍA JAPONESA
jueves, 7 de septiembre de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario